Tarifador de Arbitraje Internacional
Cálculo de tarifas

El tarifador le permitirá a las partes interesadas en un arbitraje administrado por el CAC CCB conocer los costos aproximados de un caso (tarifa administrativa + honorarios de los árbitros).

Las tarifas que verá reflejadas en esta herramienta están reguladas en el Reglamento de Arbitraje Comercial Internacional del Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) de la CCB, especialmente en sus artículos 8.5 a 8.9 que comprenden el marco tarifario de este servicio.

Rigen para todo caso de arbitraje internacional administrado por este Centro.

El Reglamento está vigente desde el 1 de julio de 2014, luego de la aprobación de la Corte Arbitral y del Ministerio de Justicia y del Derecho en Colombia.

Ingrese la información solicitada y haga clic en el botón Calcular:

Monto en disputa
(sin puntos, ni comas)
Cantidad de árbitros
Moneda

Tenga en cuenta:

La tarifa administrativa corresponde al valor que cobra el Centro por sus servicios y depende de la cuantía del caso.

Los honorarios son regulados por el tribunal arbitral en compañía del CAC atendiendo a la cuantía y las características del caso; el reglamento solo determina los límites mínimo y máximo para liquidar esta suma.

Los valores que aquí verá son netos. A este valor se sumará lo correspondiente al recaudo para el pago de IVA según corresponda.

Si va a pagar en pesos colombianos, los montos se deben liquidar con base en la Tasa Representativa del Mercado del día del pago.

Centro de Arbitraje y Conciliación | Protección de datos personales
Cámara de Comercio de Bogotá - Todos los derechos reservados
Cámara de Comercio de Bogotá Volver arriba